lunes, 11 de febrero de 2008

Buenas y malas noticias................
*Campeonato de España 2008:
Ya tenemos las fechas del campeonato estatal! todas antes del mundial, 4 carreras en esta ocasión, tres de ellas repiten de la pasada temporada, y la cuarta no se queda atras(Tabuenca) donde se han organizado ya muchos campeonato de españa y del mundo.
06.04.08 TERUEL organiza> F.GIMENEZ, 690.60.37.40
04.05.08 AZUAGA ( BADAJOZ ) organiza > J. A. PULGARIN, 617.54.43.14
01.06.08 L` ESCALA ( GIRONA ) organiza> J. KLEINER, 607.31.49.96
29.06.08 TABUENCA ( ZARAGOZA ) organiza >CJAL DEPORTES, 607.98.08.76

*Nuevo Esponsor:
Seguimos trabajando en nuestro club, y la recompensa llega por supuesto! un nuevo esponsor Altex S.L. una empresa que fabrica y distribuie campanas estractoras de humos de nivel industrial http://www.altexsl.com/ Muchas gracias por confiar en nosotros!

*Apenas dos meses despues, el biketrial vuelve a estar de luto:
Dos meses después del fatal accidente el dia de navidad, que quito la vida a dos jovenes de Alcañiz cuando ivan a comprar los regalos, pilotos de Biketrial durante muchos años y ultimamente de motocros.
Ahora un activo piloto de biketrial, el cantabro Alejandro Obregon Cueta, nos deja a causa de un accidente de moto, compañero de exhibiciones del piloto elite Raul Gutierrez, des de aqui todo el apoyo a su familia y compañeros, un chabal con pasion por el deporte, simpatico y abierto, nunca olvidaremos su sonrisa! Esperemos que esto no pase tan amenudo! PRECAUCIÓN en la CARRETERA!!!

Unos cuantos de aqui nos vimos en el Trial indoor de Bcn, ahora que pilot crees que tiene mas tecnica de la bici? El 23% os sacais la licencia del Biketrial, 15% la de Trial UCI, 53% ambas licencias y 7% no se saca licencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Us recomano aquest acte que es fa a la Torre:

Divendres es presenta el llibre de Sánchez Cervelló

L’Associació Cultural Baix Gaià presenta aquest divendres 22 de febrer a les 20h a la sala de plens de l’Ajuntament de Torredembarra el llibre ¿Porqué fuimos derrotados? Las divergencias republicanas y otras cuestiones. Es tracta d’una obra escrita pel professor de la URV Josep Sánchez Cervelló que ha aconseguit resumir els motius de la derrota republicana a la darrera guerra civil utilitzant moltes fonts d’informació entre les que cal destacar el fins ara inèdit fons del general Vicente Rojo Lluch.
L’acte serà presentat per Jordi S., autor del llibre Miquel Mestre Avinyó i el cooperativisme a Torredembarra (1895-2004) que va ser prologat pel mateix Sánchez Cervelló.