martes, 19 de febrero de 2008

Arnau codina participó este domingo en su segunda carrera, la 2º prueva de la Copa de Osona de Trial Uci, en la que se batió un nuevo record de participación, y esque los de Trial Uci, se estan promocionando muchisimo en las escuelas y se esta notando con creces en las competiciones. Arnau en su segunda carrera fué mucho mas tranquilo y con algo mas de experiencia a la hora de mirar las zonas, afrontarlas, asegurar pies y solo hizo dos cincos, asi que saco muchas zonas! fue 16º mejorando su anterior participacion, todo i que habia mas rivales.
Este finde empieza El Biketrial con muchas novedades, como las licencias electronicas, las nuevas categorias de 3 años, etctetc, mucas ganas de empezar, de ver a los amigos y de ver como tambien el biketrial evoluciona y somos mas gente!
Finalmente el Campeonato del Mundo sera de 3 pruevas este año, pero hay un nuevo campeonato de 3 pruevas mas, la Copa de Europa, a parte del Campeonato de Europa; asi 3 grandes campeonatos, que haran el calendario un poco ajustado y competitivo ya no solo en verano, ya que los europeos se alargan hasta septiembre. Toda la info de calendarios, lugar exacto etc, en http://www.eurobiketrial.com/
Nuevo video se Sergio Garcia http://es.youtube.com/watch?v=NLsIeKK5wgg y videos de street en moto y kenyBelay vs Raga. Proximamente video resumen 2007!

No hay comentarios: