martes, 2 de abril de 2013

Resultados del Campeonato de España de BikeTrial, Zalamea la Real, líderes de clubs!

Este pasado domingo se ha celebrado en Zalamea la Real (Huelva) la primera prueba del Campeonato de España de BikeTrial, la más alejada de las 5 pruebas de que constará el C.España.., esto sumado al mal pronóstico del tiempo hizo que la participación fuera más bien escasa.
La lluvia, hizo presencia todo el fin de semana, dejando el parque muy embarrado y las zonas, mayoritariamente de maderas muy resbaladizas y un tanto peligrosas.


Este año tenemos el honor de tener muchos pilotos en nuestro club, ya que tramitar la licencia de BikeTrial con nosotros les suponia una serie de ventajas, esto ha hecho que nuestro club supere los 50 socios!! y lo que ha repercutido en que obtengamos muy buenos resultados, victorias y podios que a continuación mencionaremos.

Destacaremos a parte, los pilotos del club que además pertenecen o asisten a la escuela del BikeTrial Costa Daurada. Hasta allí se desplazaron Sergi Segú que fué sexto en categoría Minime. Jan Bardolet que realizó una gran actuación en Senior en su primera participación en el nacional y consiguió la quinta posición por delante de varios pilotos importantes. Y Àngel Batlle en Elite, que no arriesgó demasiado y fué sexto.

Otros socios del club BikeTrial Costa Daurada consiguieron grandes resultados:
En féminas Irena Caminos ha sido tercera y Elena Morales cuarta.
Victoria en Junior de Gorka Susperregui, tercero Sergio Resines que empató con el segundo clasificado, cuarto Nacho Fortón y sexto Sergio Garcia. Una categoria que se presenta con muchisimo nivel este año y dará mucho que hablar.
En Senior ocupando los dos primeros cajones del podio dos de los nuestros, Diego Barrio en primera posición y Raul Martinez segundo, quinto Jan Bardolet y decimo Javier Sanchez con un total de 11 participantes.
En Elite, Àngel Batlle sexto, Juan Pedro Garcia septimo.

Con todo ello el BikeTrial Costa Daurada Torredembarra se situa lider de clubes destacado! y la próxima competición será este domingo 7 de abril, Campeonato de Catalunya en Castellolí, y el 28 de abril en Torredembarra Campeonato de Catalunya y España!

No hay comentarios: