lunes, 2 de mayo de 2011

Victoria d'Àngel Batlle a la 3ª prova C.Catalunya; i dos podis més del Costa Daurada





Aquí tenemos los resultados de la tercerca prueba del campeonato de Catalunya de este pasado domingo en Castellbell i el Vilar, donde el dia finalmente si acompañó y unos 50 pilotos se acercaron a participar. Esta es la última prueba del Campeonato de Catalunya válida para confeccionar la selección Catalana para el mundial de este año.
Resultados de Castellbell i el Vilar

En Elite ganó Àngel Batlle del Club BikeTrial Costa Daurada con 24 puntos, una muy buena carrera con pocos errores y demostrando que ya está en buena forma, con unas zonas sobretodo largas de mucho fondo; seguido de Jordi Rubio del Bicisprint y Joan Busquets del Costa Daurada que empataron a 29, Daniel Tapioles también del Club fué 10º.
En Senior 1º David Murillo con 35 puntos, segundo Julio Gonzalez con 40 que nos visitava des de Asturias y tercero Carlos Lopez con 43; En Junior una nueva demostración de pilotage de Bernat Seuba del Motoclub Igualada con 15 puntos, por los 34 de Marc Puertas y 49 de Marc Viñas del Cesar Cañas. Los del Costa Daurada Joan Canela 5º, Jordi Morató que estrenava bici y se encontró muy comodo 6º, y German Hernando 7º.
En Minime se impuso Joan Torres del Club Ciclista Orrius con 2 pies, seguido de Marc Seuba del Motoclub Igualada con 10 y Jordi Gimeno del BikeTrial Garrotxa con 27. De nuestro club Lluis Gràcia fué 10º
En Benjamin Gerard Trueba del Bicisprint- Abant Bikes empató pero gaó por el desempate a Albert Rodrigo de Andorra con 17 puntos, tercero Sergi Segú del Costa Daurada con 24.
En Poussin victoria de Alan Rovira del Bicisprint que además realizó zonas superiores terminó con 29 piés, seguido de Alex Calderón del Cesar Cañas, con 38 y Max Serra del Cesar Cañas con 40 puntos. Y Iker Varela de nuestro club 5º
En Promesa solo un participante Aleix Arrufat del Matarraña que solo realizó 5 puntos y además se llevó el premio al piloto más joven.
En Femina Lúa Vizcaino del Cesar Cañas terminó con 14,4 pies, seguida de las gemelas Abant que realizaron zonas rojas y Mireia terminó segunda con 78 y Gemma tercera con 80,4.
En la clasificación de club sigue mandando Cesar Cañas Trial Academy, seguido de Bicisprint-Abant Bikes y Costa Daurada BikeTrial de un total de 8 clubes.























A resultado una buena jornada par el Club BikeTrial Costa Daurada!

Clasifiación general C.Catalunya 2011

Fotos de Ramón García

No hay comentarios: