miércoles, 20 de abril de 2011

ANULADA LA 3ª PRUEBA DEL C. ESPAÑA - LORCA 22 DE MAYO. INFO-PREINSCRIPCIONES CASTELLBELL Y EL VILAR

ANULADA LA 3ª PRUEBA DEL C.ESPAÑA-LORCA 22 MAYO- POR MOTIVOS LABORALES DE LA ORGANIZACIÓN QUE IMPIDEN ESTAR PRESENTES EN LOS PRÓXIMOS MESES.

SELECCIONES PARA CAMPEONATO DE EUROPA:
Tal y como indican los reglamentos, la selección debe estar confeccionada un mes antes del evento internacional; es decir para el Campeonato de Europa de SUECIA del 4 y 5 de junio, hay tiempo hasta el 3 de mayo, Como previsiblemente sobrarán plazas en las selecciones Española y Catalana, solicitamos a todos los pilotos que quieran participar, nos lo comuniquen al mail administracion.bue@biketrial.es o teléfono 650604089; REQUISITOS: disponer de la licencia de BikeTrial 2011 ya tramitada y haber participado en alguna de las pruebas del campeonato de España o Catalunya previas al 1 de mayo. Tenéis tiempo de comunicarnos vuestro interés en participar en el Campeonato de Europa hasta el 1 de mayo.

SELECCIONES PARA CAMPEONATO DEL MUNDO:
Tenemos que presentar las selecciones para el Mundial antes del 20 de junio; Al anularse la prueba de Campeonato de España de Lorca, quedaran 3 pruebas para realizar la selección, las dos ya realizadas y la de Ponferrada del 12 de junio que decidirá la selección Española; para la selección de Catalunya se decidirá después del 1 de mayo con la prueba de Castellbell i el Vilar.,
Nota Campeonato de España: Al anularse la prueba de Lorca, puntuarán las 4 competiciones del Campeonato en la clasificación final, las dos ya realizadas, Ponferrada el 12 de Junio y Alcañiz -Motorland el 16 de octubre.
Agenda Campeonato de Europa 4 y 5 junio 2011


Más info en www.eurobiketrial.com

Calendario Actualizado – Edición 3

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES 3ª PRUEBA CAMPEONATO DE CATALUNYA – CASTELLBELL I EL VILAR, 1 DE MAYO:

Preinscripción Castellbell i el Vilar, hasta el día 27
Oferta para pilotos/acompañantes para comer el día 1 en Castellbell i el Vilar:
Al realizar la preinscripción, a ser posible indicarnos si deseais quedaros a comer, el menú escogido, especificado en la hoja de inscripción. El pago de la comida se efectuará en mesa de inscripciones.
Salida a las 9:30h; Habrá medallas y recuerdos para todos los participantes.

PRÓXIMAS COMPETICIONES:
8 de mayo, Campeonato Zona Sur en Burguillos del Cerro.
28 de mayo Campeonato Escolar en el BikeTrial Park de Torredembarra
29 de mayo Campeonato de Països Catalans en Banyuls (Francia)
29 de mayo Campeonato Zona Sur en Zalamera de la Real

No hay comentarios: