lunes, 30 de mayo de 2011

4 podiums del BikeTrial costa Daurada en la primera prueba del Escolar

Crónica, clasificación y fotos del C.Escolar de Torredembarra

Este pasado sábado se celebró en Torredembarra la primera prueba del Campeonato Escolar de BikeTrial 2011, con una participación de 33 pilotos de 6 clubes de Catalunya y Aragón, con unas clasificaciones muy repartidas, muchos de ellos principiantes; Las zonas del BikeTrial Park de Torredembarra en esta ocasión bastante senzillas y divertidas para el disfrute de los pilotos.

En Promesa 3 pequeños pilotos tomaron parte siendo vencedor Aleix Arrufat del BikeTrial Matarraña; y Joan rovira del Club bikeTrial Costa Daurada con 4 añitos fué tercero en su primera competición.
En Poussin 11 pilotos disfrutaron con unas zonas muy divertidas, el vencedor fué Alan Rovira del Bicisprint AbantBikes que realizó zonas superiores; y Ivan Fernandez del Club bikeTrial Costa Daurada fué el segundo; Iker Varela 6º y Robert Salvador el 12º.
En Benjamin fueron 9 los pilotos y el vencedor Sergi Segú del BikeTrial Costa Daurada; Ivan Ortiz 8º y Marc Sans 9º.
En Minime 3 pilotos y Marc Mateo del Cesar Cañas se llevó la victoria, y Isaac Pascual del Club BikeTrial Costa Daurada 3º después de recuperarse de una fuerte lesión.
Y en Expert, Marc Viñas también del Cesar Cañas venció a los 6 ribales de la categoria, Joan canela del Club BikeTrial Costa Daurada fué 5º
Clasificación Escolar 28_5_2011

Al terminar la competición todos los pilotos obtuvieron una bolsa de chucherias, y en la entrega de premios tubimos la presencia de Albert Cabestany, campeón del Mundo de Trial indoor, que ilusionó con su presencia a los pilotos más jovenes y entregó las medallas y trofeos a todos los participantes.

Galeria de FOTOS:
https://picasaweb.google.com/102339029489443770319/TorreEsc11528?authkey=Gv1sRgCLWUqdOCxPL4Cg#

La jornada continuó en el BikeTrial Park de Torredembarra, con una barbacoa y puertas abiertas, donde se vió un buen entrenamiento de algunos pilotos que habian tomado parte en la competición junto a otros que se acercaron después de esta.

No hay comentarios: