miércoles, 30 de abril de 2008

Jueves 1 de Mayo se ha celebrado la 3ª prueba del campeonato de Autonomia Catalana, con la participación de 5 pilotos de la UDTorredembarra, y consiguiendo dos podiums!
3 pilotos en categoria Poussin, una categoria de 7 a 9 años en la que cada vez hay mas pilotos, Eloi Fernandez, Arnau Codina y Marc Sans que debutava por primera vez, en esta ocasión los pequeños de la UDT han conseguido la 9ª, 10ª i 11ª plazas consecuentemente.
En Benjamines, de 10 a 12 años, Sergio Garcia esta que se sale y ha participado corriendo en un nivel superior! para entrenar de cara al campeonato de España; ha hecho una carrera fantastica, todo ceros menos un cinco en una zona complicada, aun asi a sido tercero en su categoria a dos puntos del primero que si ha corrido las zonas de su nivel, esto demuestra una vez mas el buen momento de forma del piloto de la UDT que este domingo participara en la 2ª prueba del Estatal en Azuaga (Badajoz); donde tambien tomara parte Àngel Batlle, que hoy no ha participado y se ha cuidado del seguimiento de sus pupilos.
Daniel Tapioles tambien a participado hoy en Junior, de 15 a 17 años, pero se ha lesionado el ombro a media carrera y no ha terminado, aun asi a sido tercero!


La equipación 2008 del Biketiral UDT












Proximamente FOTO de familia

No hay comentarios: