lunes, 28 de septiembre de 2009

ASSOCIACIÓ CATALANA DE BIKETRIAL

Noticia Biketrial-Spain: "Ya hacía bastante tiempo que se estaba trabajando, con total discreción, en un proyecto que debe colocar al BikeTrial, como mínimo y de momento, en Catalunya al nivel que se merece. Este pasado mes de septiembre el proyecto se ha convertido finalmente en realidad y ya podemos decir que ha nacido la BAC.
La BAC es la Biketrial Associació Catalana (Asociación Catalana de BikeTrial). Esta nueva entidad ha sido reconocida oficialmente por la BikeTrial International Union (BIU) como miembro de pleno derecho y con potestad para formar una Selección Catalana de Biketrial, que represente a Catalunya en los campeonatos mundiales y otros eventos internacionales organizados bajo bandera de la BIU.
Como otros deportes en Catalunya, el BikeTrial formará parte de la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas, entidad sin ánimo de lucro que nació en 1998 para conseguir el reconocimiento internacional de las selecciones catalanas.
La Associació Catalana de BikeTrial nace con la única intención de colocar al Biketrial en el lugar que se merece, tanto institucional como deportivamente. El reconocimiento oficial del BikeTrial, como deporte genuíno y diferenciado de otras especialidades, permitirá la organización de más y mejores campeonatos, el acceso a becas y subvenciones para los mejores pilotos, la posibilidad de organizar con garantías grandes pruebas internacionales y, por supuesto, dar a conocer Catalunya y sus cultura alrededor del mundo.
Han sido muchos los pasos que se han dado para que la BAC vea finalmente la luz. Para que la entidad pudiera ser un hecho y presentada ante los medios de comunicación, primero ha tenido que ser bendecida por la BIU. El ansiado documento oficial llegó a manos de la BAC a principios de septiembre.
En las próximas semanas podremos informar más extensamente sobre la BAC y sus proyectos."
Este hecho solo harà que mejorar el Biketrial en Catalunya y en España, donde los campeonatos podran se mas potentes y de mejor calidad.
En los próximos dias se publicará mas información.

Avui vivim un fet Històric.
L'Associació CATALANA de Biketrial es a partir d'avui una Realitat!

Ja constituida i legalitzada! i que ningú ens podrà treure!En la qual funcionarem com a PAIS de plé dret en les competicions internacionals, reconeguts per la BIU, projectant la imatge de Catalunya amb el recolzament que això significarà.

UNA NACIÓ UNA SELECCIÓ!!Si senyor! com u esteu llegint, Catalunya serà una selecció més pels campionats internacionals de Biketrial!
Ja no es hora de somiar, és hora de la realitat! creixer i sobretot facilitar als nanos que practiquin aquest esport NOSTRE! NASCUT A CASA! Donar a coneixer aquest esport tal i com es mereix!

Ja ho tenim aqui!
VISCA CATALUNYA!

Baixat aqui l'himne dels segadors!!
Lletra:
Catalunya triomfant
tornarà a ser rica i plena!
.Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!


Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!


Ara és l'hora segadors!
Ara és l'hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!


Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!


Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya,
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!


Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç

Web Seleccions Catalanes:
http://www.seleccions.cat
Video himne oficial: http://www.youtube.com/watch?v=10CDqx8XeiE

No hay comentarios: