martes, 14 de julio de 2009

Mas sobre la Feria

Fotos por Andres Antunez

Fotos por Marcelo Multari!
Algunas de las mas buenas, de la carrera de padres jiji :

Dar las gracias tambien y sobretodo a los siguientes:
Al Ayuntamineto de Torredembarra en primer lugar por darnos la oportunidad de organizar este evento, sobretodo a Regidoria d'Esport y Regidoria de Serveis; a la Brigada Municipal, tecnico de sonido, regidor de servicios y al sr. Alcalde.
A Vicsan, Brimat, Technom y contenedores Torredembarra que nos han aportado material así como la Policia local que ha aportado los coches y ha estado para lo que hiciera falta, también a los ambulancieros que por suerte no han tenido faena.

A los que han aportado regalos para la feria:
Pizzeria La Piazzeta, Carniceria Torres, Capritxos, Floristeria La Italiana, Jungle Trek, Karting Altafulla, Joieria Borras, Llibreria Agora, Aqui Fotos, y Ciclos Ibañez

Los patrocinadores oficiales del club Port Torredembarra, Esitech - Upgradingsoft informatica, Altex, Blumaq, Torregrafic, Terramar, Brimat, Zona Fitness, Friends 10minuts, y Cocacola que ademas puso una carpa.

A los colaboradores que sin ellos no seria posible: Pintures Joan Sole, Autoescola Universal, Excavacions Albert, MRV, La Caixa, Bon Son, Franmer, Crono Moto, Camping Serra de Prades, y Diari de Tarragona.

Y una vez mas a la gente del club que son la caña!

No hay comentarios: