lunes, 2 de febrero de 2009

nuevo Club: Biketrial Costa Daurada Torredembarra

Bueno despues de unos dias de tranquilidad volvemos a dar grandes noticias, y actualización diaria!
La seccion de Biketrial de la Unión Deportiva Torredembarra desaparece, para dar lugar a un nuevo club, el Biketrial Costa Daurada Torredembarra, una decisión tomada por Àngel Batlle junto a varios padres de la escuela de Biketrial, no nos vamos de la UDT por ningun motivo negativo, sino que hemos crecido y tenemos espectativas de crecer bastante mas, ademas somos muy autonomos y nos podemos valer por nosotros mismos.
Esta es una gran noticia para el Biketrial de la provincia de Tarragona, que tiene su pirmer club exclusivo de Biketrial, las personas de este club cogemos este proyecto con muchisimas ganas! y ya tenemos NOTICIAS importantes:
-Estamos preparando equipacion 2009
-En pocas semanas o meses llevaremos a cabo la construcción de un Biketrial Park, suficientemente grande como para hacer escuela varios dias a la semana, y competiciones de varios niveles.
-Realizaremos 4 competiciones este año en Torredembarra: una del provincial de Tarragona, una del Escolar, i un campeonato de Catalunya, estos eventos son muy economicos de organizar y con pocos patrocinadores los podremos llevar a cabo, en Julio realizaremos un gran acto.. que de momento no desvelare.. solo os puedo decir que.. no se ha realizado nunca nada igual! y puede ser.. la BOMBA! A parte ayudaremos a las poblaciones de la provincia que organizen alguna competición, alguna de ellas puede que de las importantes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy benévolo con la actual UDT Angel,eres el primero que ha anunciado que se va pero no vas a ser el último, desgraciadamente van a ser varias las secciones que se marchen, pues hace tiempo que no se les tiene en cuenta. Primero dejaron fuera de la junta a los delegados de las diferentes secciones contraviniendo los estatutos y luego nos se les ha prestado ni servicios ni atención. Es evidente que la actual junta ha demostrado su incapacidad para gestionar uno de los mejores clubes de la provincia. Espero y deseo que todo te vaya bien, pues significará que el Bike en Torredembarra continua siendo una referencia a nivel nacional. Tambien por el deporte base, los niños y niñas de Torredembarra que quieran practicar un deporte tan apasionante como el tuyo. Gracias Ängel.

Unknown dijo...

Hola Anonimo, grácias por escribir.
Se que no seré el único; Yo lo que creo que el problema no es la actual junta, el problema viene de lejos, Un club con tantos deportes és muy complicado de mantener, quizas en los anteriores años con la "bonanza" economica pues era algo mas facil, pero ahora hay que apretarse el cinturon i la cosa se complica.. Pero bueno no voy a entrar en polemicas, cada uno a lo suyo no?! como decia... somos un grupo de gente con muchas ganas y sobretodo grandes ideas para tirar adelante, creo que si nos seguiis un poco este año, ires viendo que se pueden hacer grandes cosas con pocos medios.
Esperamos poder promocionar este deporte y que el club crezca, que los niños y niñas se animen que es un deporte muy completo!, sobretodo niñas! que aun no tenemos ninguna!