miércoles, 4 de febrero de 2009

El Club Costa Daurada Torredembarra, se queda en Torredembarra!
Después de varias negociaciones con el Ayuntamiento, seguimos en este municipio que nos ha dado tanto! Esperamos repercutirle igualmente organizando varios eventos este mismo año y potenciando el deporte base, y un notición:
MUY PRONTO, BIKETRIAL PARK en Torredembarra, super bien situado!
Torregrafic, Zona Fitness y Brimat ya nos han confirmado su patrocinio para este 2009. Estamos a la espera de que Blumaq y Altex nos confirmen que siguen con nosotros, esperamos también conseguir algun nuevo patrocinador.







Recordar de ir tramitando vuestras licencias! si ahora no teneis, no estais cubiertos por el seguro! El seguro de la licencia os cubre todos los entrenamientos! Tambien seguro para los mochileros, muy importante! y quota para Clubs, escuelas, equipos, con la que obteneis 5€ de descuento por licencia, saldra el nombre del club/equipo/escuela en las clasificaciones y se hara una classificación de clubes en cada campeonato.
Como cada temporada, algunos pilotos suben a la categoría Elite gracias a sus buenos resultados. Este 2009 los pilotos que promocionan son los siguientes:
Campeonato de España: Angel Batlle, Ion Areitio y Rafael Cano
Campeonato de Catalunya: Yann Fernández y Ferrán Escudero
Campeonato Països Catalans: Yann Fernández y Jordi García
Provincial de Tarragona: Armand Mollà, Daniel Tapioles y Yann Fernández



Nueva decoración de la bici de Sergio Garcia, grácias a Blumaq. Una preciosidad!

No hay comentarios: