miércoles, 26 de diciembre de 2007

Proximamente calendario Biketrial 2008

HOY 30 de diciembre se ha cerrado la temporada 2007 con la ultima carrera del año, la final del campeonato de Paisos Catalans, en el salon de la infacia de Barcelona; En que han participado dos pilotos de la UDT obteniendo grandes resultados.
Las zonas completamente indoor, muy bonitas y con mucho publico.
Sergio Garcia en Benjamin a empatado a cero pies (sin ningun fallo) con Bernat Seuba el actual campeon del mundo, lo cual indica el gran nivel que esta obteniendo nuestro piloto Sergio Garcia, que ademas a ganado el campeonato!!
Por otra parte Daniel Tapioles en Cadet con bastantes rivales de nivel ha estado muy fino y ha sido segundo en la carrera y el campeonato!
Dos podiums mas para estos pilotos y la seccion de Biketrial de la UDT.

El pasado 27 diciembre, Àngel Batlle con Albert Cabestany y el trial team de tarragona, realizaron una pequeña exhibicion en el parc infantil, en el Palau de Congresos de Tarragona. Proximamente fotos y videos

Damos des de aqui el pesame a las familias de Alcañiz de Manuel Mir y Santi Gaibar, que perecieron en un accidente el pasado dia 24 dic. con solo 16 y 18 años.
Estos dos chicos eran pilotos de Biketrial, y sus familias promovian mucho el deporte, sobretodo familia Gaibar con la que he compartido muchisimos viajes, competiciones y vivencias y han sido organizadores de muchisimos campeonatos de españa y mundiales des de 1990.
Mucho animo y fuerza!

Otros que se van, pero a su pais de origen son la familia Aramburu, que regresan a Argentina después de muchos años promoviendo el Biketrial aqui en españa, ahora vuelven a su pais con un gran proyecto! mucha suerte!!!!!!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro duro mazazo para la "gran familia" del biketrial: Benito Ros no volverá a tomar parte en ninguna carrera BUE
Ros apostará por el trial UCI por ser un deporte en el que ve más futuro

Unknown dijo...

Cierta es esta noticia, que aparece en la misma web oficial de Benito Ros, este se dedicara unicamente a Trial UCI.
Nose si realmente tendra mas futuro, pero no deja de ser una buena apuesta.

Hay webs amigas que recientemente han realizado encuestas sobre si se deberian unir las dos modalidades y hacer fuerza como una sola para llegar mas lejos.
Por un lado es obvio que si, que harian mas fuerza para reconocerse mas, ser mas popular, incluso llegar a ser olimpico como estuvo a punto de ser antes de separarse? seria genial i motivaria muchisimo!
que opinais?

Anónimo dijo...

No creo que sea "otro duro mazazo", el biketrial no se sustenta por un solo piloto, por bueno que sea este.Podria hablar de grandes pilotos de biketrial que nunca han corrido una carrera UCI y no por eso han hecho ningun comunicado. Hay muchas ganas de unir las dos especialidades, pero son solo eso, ganas.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo, no creo que sea un duro mazazo, es una lastima obviamente porque es un gran piloto, pero todo sigue.

I eso de juntar las especialidades en una sola... porque no se llega a hacer? hay tantas diferencias no solo d reglamento.. sino i sobretodo de idea i metodo? hay interes por ambas partes de acercamiento o de hacer 1 primer paso?
Alguien metido en el tema sabe algo?

Anónimo dijo...

Todos los acercamientos han sido por parte de la BIU siempre, y lo demuestra un campeonato que organizó la BUE en 2003 ó 2004 com las dos licencias.
El problema es ..... quien cede?? y no digais que el UCI porque es oficial porque es tan oficial como el BikeTrial, lo que el BikeTrial no se sustenta por el gobierno.
Otra excusa mejor, por favor

Anónimo dijo...

....por cierto. Cuales han sido los otros "duros mazazos"????