lunes, 10 de diciembre de 2007

El Esponsor de la sección de BIKETRIAL de la Unión Deportiva Torredembarra, El gimnasio ZonaFitness renueva un año mas!

Este esponsor que ya ha estado con nosotros todo el 2007 esta satisfecho con el trabajo realizado: la publicidad y repercusión que les ha dado esta sección del club U.D.T. en todos los medios de comunicación, y por los exitos obtenidos por los pilotos, y viendo la tendencia en alza ya han decidico estar la temporada 2008 con nosotros, en las que habra aun mas posibilidades de titulos importantes, mas eventos, mas exhibiciones, en definitiva mas publicidad para ellos tambien!

Un NUEVO ESPONSOR!
Uno mas, para este 2008 ya tenemos otro apoyo, se trata de la empresa de maquinaria pesada y de construcción Blumaq, que es de ambito internacional y esperamos darles también muchas alegrias. http://www.blumaq.com/

Estamos a la espera ademas de un 4º y quizas 5º esponsor, uno de los cuales nos aportaria material para el biketrial park permanente de Torredembarra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguramente se unira como esponsor Torregrafic, empresa de graficas y retulos.
Que no aportara ayuda economica, pero si material y sobretodo logistica, ya que tenemos varios rotulos pendientes de cara a la publicidad de la seccion, como son:
El remolque de entrenamiento y exhibiciones.
Puerta de salida, que ya se puedo ver en el c. españa.
Pantalones de la seccion.
Paneles de publicidad en el biketrial park permanente.
...