miércoles, 30 de mayo de 2007

Aclaración Solo Bici.

Tengo que hacer una aclaración sobre una noticia breve que sale en el SoloBici de este mes.
La noticia dice mas o menos: que el Biketrial de Torredembarra fue un exito pero que fue tal el gasto economico que no pueden realizar el Dual como estos dos últimos años..

Esto no es así realmente, No hacemos el Dual porque no queremos, no por dinero, no lo hacemos porque nos hemos esforzado mucho en organizar el Campeonato de España y no nos queremos "quemar" de organizar cosas, ademas creo que el C.Esp. no ha llegado a un gasto de 7.000 € , cosa que no es ninguna cifra exagerada contando todo lo que montamos: la recepcion con premios en metalico, la merienda-cena, el pabellon para que durmieran pilotos, toda la publicidad del evento, seguridad y vigilancia, casi 50 personas entre controles y mesa, trofeos, recuerdos, etc etc etc; de hacer el Dual hubiera sido terminar el campeonato de España y empezar con el Dual, y desde la sección de Biketrial preferimos hacer un evento grande o dos mas pequeños al año, ademas el campeonato de Tarragona aunque no se realice en Torredembarra, indirectamente desde la sección ayudamos a los organizadores etc..
Para el 2008 habrá Dual en Torredembarra seguro! y seguramente alguna cosa mas, exhibiciones en las escuelas o cosas asi para promocionar el deporte, y en 2009 quien sabe estaria bien quizas volver a montar algo grande.

Por cierto quiero dar las gracias desde aqui a todos los medios de comunicación que hablan y hacen referencias sobre el Biketrial!!

No hay comentarios: