miércoles, 2 de mayo de 2007

3ª prueba C.Esp. 6 Mayo Azuaga (Badajoz). Batlle se lesiona


Se presentaba una jornada divertida, un trial bonito con dificultad adecuada... El Sábado hubo una recepción para los pilotos con un inmenso pastel..

Domingo:
Gerardo Garcia vomitando antes de empezar... se tubo que retirar poco después por un bajón de azúcar...

Y yops... en la segunda zona (zona 3) me caí, con la mala suerte que apoyé mal el pie y se me torcio la rodilla.. nunca habia sentido tanto dolor, quien se ha roto los ligamentos cruzados lo sabe... es una de las cosas que duelen mas... estuve chillando unos minutos sin poder parar,,,

Aún no se el alcance de la lesión, mañana me hacen la resonancia para ver si tengo los ligamentos rotos o desgarrados.. en el mejor de los casos tendré 1 mes de baja, asi que seria duda para el Europeo y el resto del campeonato de españa... y si los tengo rotos, me tendrán que operar y almenos 6 o 8 meses de baja..

No puedo explicaros mucho más del domingo, porque apenas vi nada de la carrera, ya dejaré las classificaciones...

Hasta pronto! eso spero..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo tio!! k puedes!! en poko tiempo podras volver a hacer el cabra en bici!! espero k sea poko y k te recuperes pronto. enga dewwws tio!