martes, 13 de marzo de 2007

Mas fotos del fin de semana



La recepcion fue genial... el Rafa animando con su humor, el concurso de salto de altura con los locos del monociclo, i David Sellero con 121cm, Angel Batlle 120, Jorge Gali 115 i Javi Alonso 110cm. Seguidamente el Ball de Diables donde la mayoria de pilotos de fuera fliparon igual que con la merienda de pan con tomate, fuet, botifarra etc... buenisimo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Rafa por el findesemana.
A los Diablos que nos hicieron de controles y nos aguantaron toa la mañana dl domingo..
Y-... que majas eran las zonas de la Cala Canyadell.. mientras los pilotos sudabamos y sufriamos las zonas... unos cuantos nos miravan desde la playa relajados y bañandose. jaja

Unknown dijo...

Fue Genial la sensacion en lo mas alto del Podio,,, despues de meses de mucho esfuerzo para organizar la prueba, de la ultisma semana de stress, marcando las zonas, ultimando los preparativos, el domingo a las 6 de la mañana arreglando dos zonas que se llevaron las olas, montando el inflable gigante de la Caixa... y una Carrera espectacular..
En lo mas alto del Podio, sonando "We are de Champions" y "caros de fuego" .. porfin en lo mas alto del podio en mi pueblo natal.. se me pusieron los pelos de punta!

Anónimo dijo...

Si señor! DE las mejoras competis en las que halla estao, una pena que mi hombro estuviese hecho mierda y no poder disfrutar a tope.
*P.D. Perdón x el bostezo en la foto, jeeje
J. Alonso