lunes, 20 de mayo de 2013

6 podios del BikeTrial Costa Daurada en la 3ª prueba del C.España de BikeTrial!!

Este domingo se ha celebrado la 3ª prueba del Campeonato de España de BikeTrial en la ciudad de Toledo, en terreno natural en un circuito de 5 zonas a 3 vueltas, con una buena organización y unas zonas preciosas, con bastante calor y zonas duras, largas, de rocas y tierra.
El BikeTrial Costa Daurada ha conseguido grandes resultados una vez más con sus pilotos destacados en varias categorias, consiguiendo 6 pódios, de los cuales hay dos victorias, un segundo puesto y tres terceros.
Con ello el BikeTrial Costa Daurada Torredembarra és líder de clubes del Campeonato de España!

En Féminas Irene Caminos ha sido tercera con una buena carrera.
En Junior, una de las categorias más reñidas del año sin duda, ya que los 5 primeros se han intercambiado posiciones en estas tres pruebas del nacional y están muy apretados en las clasifiaciones, por segunda vez consecutiva los 4 primeros són pilotos del BikeTrial Costa Daurada!! En esta ocasión el vencedor ha sido Nacho Fortón que consigue su primera victoria en el Campeonato de España y que realizó una carrera fantástica que le llevó a lo más alto del podio, segundo fué Gorka Susperregui que venció en las dos ocasiones anteriores y és líder del campeonato, tercero Sergio Resines y cuarto Sergio Garcia que fué el piloto que realizó más ceros, los cuatro en un pañuelo con puntuaciones muy ajustadas!

En Senior otra victoria para nuestro club, Diego Barrio volvió a imponerse con autoridad y és líder del campeonato. Cuarto en esta categoria también fué un piloto de nuestro club Raul Martínez.
Y en Elite gran carrera de Juan Pedro Garcia, también del club que subió al 3r escalón del pódio.






Próximamente clasificaciones generales.

No hay comentarios: