jueves, 8 de marzo de 2012

17-18 marzo Campeonato de España y Catalunya. 25º BikeTrialTorredembarra.



Como ya sabéis el próximo 17-18 de marzo se celerba en Torredembarra el 25º BikeTrial de esta ciudad con un gran premio, una prueba diseñada al detalle, puntuable para el Campeonato de España y Catalunya, puntuable para confeccionar las respectivas selecciones para participar en el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo.

Documento de pre-inscripción, válido hasta el jueves día 15 a las 12h

Mapa podéis ver ubicaciones del evento del sábado y domingo y parkings

Si tenéis que reservar alojamiento en alguno de los hoteles indicados en la agenda, comentar que soys del BikeTrial y os realizarán un descuento! Agenda Actualizada 25º BikeTrial Torredembarra

IMPORTANTE! los pilotos JUNIOR o SENIOR que quieran realizar zonas inferiores tendrán que competir en el horario del grupo B y C, es decir a las 8:30h.

HORARIOS:
Sábado 17 de Marzo 16h., Plaza Mossen Joaquim Boronat:
Durante la tarde se realizará una exhibición castellera y bailes folklóricos.
Se publicaran horarios de salida de los pre-inscritos y podrán recoger su dorsal y licencia
Para participar en el Push BikeTrial y en los Duales se inscribirá el mismo día pagando 5€
El BikeTrial Park estará abierto hasta las 18h para que podáis ver las zonas.
- Circuito de iniciación al BikeTrial.
- Push BikeTrial a las 17h.
- Mini Dual (Promesa - Poussin) a las 18h.
- Mini Dual (Benjamín - Minime) a las 18h.
- Super Dual (Junior-Senior-Elite) a las 19h.
- Bienvenida y finalización del acto a las 20h.

Domingo 18 de Marzo en el BikeTrial Park:
- Campeonato de España y Catalunya:
- 08h a 09h. Inscripciones y verificaciones pilotos del grupo B y C (Promesa, Poussin, Benjamin, Minime y Femina). IMPORTANTE! los pilotos JUNIOR o SENIOR que quieran realizar zonas inferiores tendrán que competir en esta hora. Los pilotos que lleguen más tarde de las 9h saldrán con hora 09:00h. El viernes se publicará horario de salida de los pre-inscritos en la web, de manera que si aparecen en esta lista solo tendrán que pasar, en el horario indicado, a verificar la bicicleta y recoger el dorsal si aún no lo tiene (no tendran que pasar por mesa ni hacer cola). El horario de salida se adjudicará por sorteo mediante programa informático.
- 08:30h a 09h Salidas de los pilotos del grupo B y C, 160 minutos + 30 de penalización. Las salidas serán de 2 o 3 pilotos cada minuto, según el volumen de inscritos.
- 10h a 11h Inscripciones y verificaciones de pilotos del grupo A (Junior, Senior y Elite). Los pilotos que lleguen más tarde de las 11h saldrán con hora 12:30h. El viernes se publicará horario de salida de los pre-inscritos en la web, de manera que si aparecen en esta lista solo tendrán que pasar, en el horario indicado, a verificar la bicicleta y recoger el dorsal si aún no lo tiene (no tendran que pasar por mesa ni hacer cola). . El horario de salida se adjudicará por sorteo mediante programa informático, incluido Elites.
- 12h a 12:30h Salidas de los pilotos del grupo A, 160 minutos + 30 de penalización.
Las salidas serán de 2 o 3 pilotos cada minuto, según el volumen de inscritos.
- 15h o 15:15h Entrega de premios, Diplomas 2011 y Clausura del Campeonato.

OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: