miércoles, 22 de febrero de 2012

Torredembarra acogerá la primera prueba del C.España de BikeTrial, celebrando su 25ª BikeTrial de Torredembarra


Torredembarra celebrará el 17 y 18 de marzo su 25º BikeTrial, con un gran premio.

La primera prueba del Campeonato de España de BikeTrial 2012, prueba que también puntuará para el Campeonato de Catalunya; siendo puntuable para realizar las selecciones Catalana y Española para participar en el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo 2012.

En esta marcada cita, el club organizador: BikeTrial Costa Daurada, llevará a cabo una buena organización para llevar esta prueba a un gran nivel organizativo.

El sábado se realizará, en una plaza céntrica, la presentación del campeonato, con un miniDual y Super Dual de participación gratuita, taller con bicicletas para que prueben las personas del público, circuito de Push Biketrial, etc. (ver mapa, la ubicación puede cambiar!)
El domingo en el BikeTrial Park se desarrollará la competición.


Agenda y horarios

PRE-INCRIPCIONES: Ya disponibles y hasta el día 15 a las 12h, se será estricto con el horario y se pedirá el comprovante de pago en la mesa de inscripción.
Documento de pre-inscripción

No espereis al último momento a tramitar la licencia anual, seran aceptadas las solicitudes de licencias que lleguen antes del día 12 de marzo a las 12h, no las que lleguen más tarde.
Os esperamos en esta cita tan especial!

No hay comentarios: