jueves, 12 de enero de 2012

Josep Abant nuevo presidente de la BAC y Rafael de la Torre de la BUE

Ha finalizado el plazo de admisión de candidaturas a la presidencia de la BAC y la BUE. En la BikeTrial Assosiació Catalana tenemos como nuevo presidente a Josep Abant y en la BikeTrial Unión Española a Rafael de la Torre.

El próximo lunes se publicará el calendario de competiciones 2012, con más campeonatos y competiciones, resultando un calendario muy interesante. Este año trabajamos para mejorar la calidad y seriedad de las competiciones, así como popularizar el deporte con más competiciones y campeonatos de nivel base. También trabajaremos en la promoción y soporte a los pilotos. Proximamente se actualizará la web www.biketrial-spain.com con nuevos contenidos interesantes, como resultados, información de clubes, escuelas, parques de BikeTrial, etc.

La 1ª prueba del Campeonato Escolar y Push BikeTrial será el 12 de febrero en Torredembarra, con muchas novedades atractivas para todos los públicos.

La 1ª prueba del Campeonato de Catalunya será Castellolí el 4 de Marzo.

La 1ª prueba del Campeonato de España será en Torredembarra el 18 de marzo, también puntuable como 2ª prueba del Campeonato de Catalunya; donde también habrá sorpresas.

No hay comentarios: