martes, 4 de octubre de 2011

Clasificación y crónica del Campeonato de Tarragona y Aragón de Vinallop

Este pasado domingo 2 de octubre se ha celebrado la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Tarragona que en esta prueba también puntuaba para el Campeonato de Aragón.

En Vinallop a 5 km de Tortosa en un nuevo parque de BikeTrial que ha dado muy buenas sensaciones a todos en su primera competición oficial, donde el día acompañó con bastante calor para ser octubre.

2 zonas de rocas, 2 de troncos y una de tubos y placas de hormigón. El público ha disfrutado al no tener que desplazarse entre las zonas; y la participación 31 participantes que viene a ser lo habitual de este campeonato.

En Promesa venció una vez más Aleix Arrufat sobre David Alexandru, los dos del club Matarraña.
En Poussin con 6 pilotos Javier Zaera del club Bajo Aragón se impuso sobre Didac Riau y Ignacio Mora y ahora és líder del campeonato.
En Benjamin Sergi Segú del BikeTrial Costa Daurada se impuso con un solo pié y ahora és líder del campeonato, por delante de Raul Guimerà que hizo 4 pies y Uriel Gil con 6, los dos del BikeTrial Matarraña y 3º y 2n en la general respectivamente.

En Minime venció Daniel Oliver con dos pies que continua líder del campeonato, por delante de Arnau Pol del Motoclub Igualada con 9 y Cristian Asins con 12 pies.

En la categoria conjunta de Junior-Senior ganó Adrian Biel que no puso ningún pié y esta victoria le ha puesto en cabeza del campeonato, seguido de Narcho Fortón con 8 piés que ha ascendido a la tercera plaza de la general y Miguel Angel Perez del Bajo Aragón con 28 que es segundo en la general.
En Elite reaparición de Albert Lopez Fau que se impuso con 10 piés, seguido de Joan Busquets del BikeTrial Costa Daurada con 12 y Marc Salvatella el piloto local que cometió dos fallos en las dos últimas zonas y terminó con 18 puntos.

No hay comentarios: