lunes, 25 de julio de 2011

Sergio Garcia segundo en la primera prueba del Mundial, Sergi Segú el 11º

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del campeonato del Mundo de BikeTrial 2011, en Brezova (Republica Checa). Dos pilotos del BikeTrial Costa Daurada Torredembarra han tomado parte obteniendo buenos resultados.

Sergi Segú en categoria benjamin, con unas zonas de nivel adecuado para un mundial, ha sido 11º, la primera vuelta no la realizó muy bien y se cargó con algún fiasco de más, en la segunda vuelta recuperó siendo finalmente el 11º de un total de 17 pilotos en la categoria, en la prueba final seguramente ya con menos nervios mejorará el resultado y luchará por estar dentro de los 10 mejores.

Sergio Garcia en categoria Minime, pareció ser que las zonas resultaron bastante fáciles y eso hizo que los 7 primeros pilotos quedaran en un pañuelo de 5 puntos, aún así Sergio salvó la situación, ya que en competiciones fáciles es fácil hacer un fallo y perder muchas posiciones; Sergio solo hizo 2 pies en toda la carrera uno más que el vencedor de la prueba. Nuestro piloto aún tiene todas las opciones por luchar por el título mundial en la segunda y última prueba del campeonato que se disputará este próximo fin de semana, donde espera que las zonas sean más complicadas ya que eso le puede favorecer respecto al resto de ribales.

Podéis ver los resultados oficiales y del resto de pilotos españoles y catalanes en http://www.biketrial-spain.com/

Así entonces la prueba final será este proximo fin de semana en Sant Miquel de Campmajor, (Gerona) donde se decidirán los títulos mundiales de 2011, y donde tendremos dos pilotos más del BikeTrial Costa Daurada en categoria senior, Daniel Tapioles y Joan Busquet, que se sumarán a la lucha de Sergi Segú por estar entre los 10 primeros y Sergio Garcia luchando por el título mundial.

No hay comentarios: