martes, 22 de febrero de 2011

Calendario 2011 e información Copa Europa Torredembarra

Los reglamentos particulares de cada campeonato podeis descargarlos en http://www.biketrial-spain.com/

Aquí podeís descargar la agenda e información de la Copa de Europa del próximo sábado 12 de Marzo, que como sabéis también puntua como la primera prueba de Campeonato de España y Catalunya, válidas para confeccionar la selección para participar en el mundial 2011.
Los concursos de la feria de BikeTrial para mayores de 14 años puntuarán como diferentes pruebas y con una clasifiación final con premios en metálico; Los concursos para pequeños, concurso de equilibrio y el MiniDual tendrán premios por separado.
Agenda en Español
Agenda in English

Esta importante prueba se disputará en el BikeTrial Park de Torredembarra junto a una feria exclusiva de BikeTrial de 3 días con muchas actividades, talleres y concursos.
Y el domingo día 13 también tendrá lugar la primera prueba del campeonato Escolar.
Algunos puntos de la agenda, sobretodo de los horarios pueden ser modificados por la organización, cualquier cambio será publicado en esta web, en http://www.biketrial-spain.com/ y en http://www.eurobiketrial.com/

Para participar en estas competiciones es importante que os tramitéis la licencia lo antes posible, recordar que tiene unos días de caréncia y al enviarla por correo se puede retrasar, con lo que recomendamos el uso del MAIL, se admiten solicitudes de licencia hasta el dia 3 de marzo a las 12h

Mapa de acceso y aparcamientos
























NOTA: se ha abolido el uso del FAX 977641105, ya no existe.

Clasificación Campeonato Països Catalans 2010

No hay comentarios: