lunes, 6 de diciembre de 2010

Àngel Batlle Campeón de Catalunya Elite

Este domingo se disputó en Sant Miquel de Campmajor la última prueba del Campeoanto de Catalunya 2010.
Un Campeonato de 6 pruebas muy interesante, en Sant Miquel vivimos la última del Campeonato como es habitual en los últimos años.


5 pilots del BikeTrial Costa Daurada Torredembarra participaron en esta prueba en el prePirineo de la Garrotxa, en zonas un poco humedas de tierra con hojas, y rocas.

Sergi Segú fué 4rt en la prueba con una mala primera vuelta que le perjudicó bastante, en la final del Campeonato ha conseguido la tercera posición.

Jan Bardolet hizo muy buena carrera en Junior quedandose a dos puntos de Nacho Heredia y del podium siendo 4rto, Jordi Morató no tubo un buen día y fué quinto.

Daniel Tapioles fué 7º en Elite con la mala suerte que no pudo terminar las 3 últimas zonas por romper la llanta de la rueda trasera;


Y Àngel Batlle hizo muy buena carrera estrenando su nueva Echo de Racingtrials-Chorrillas, fué segundo con 7 pies, dos más que el vencedor del día que fué el reaparecido Joan Busquets, 3º fué Jordi Rubio ya con 19 puntos; Esto le permitió a Àngel revalidar el Campeonato de Catalunya Elite que ya consiguió en 2009 y acaba de ganar en 2010.


Resultados oficiales en http://www.biketrial-spain.com/

El Campeonato por Clubs se lo ha llevado el Bicisprint - Abant Bikes, seguido del Cesar Cañas y el nuestro, BikeTrial Costa Daurada que ha sido tercero.

Este año los clubs han cogido protagonismo, 7 clubs este año y con una ribalidad e igualdad cada vez mayor, esto es bueno para el deporte sin duda.

Recordad que el 2 de enero hay la última prueba del Calendario 2010, en el Saló de la infancia de Barcelona.

También tenemos el Campus de invierno para estas navidades!
Próximamente habrá información sobre las licencias y novedades para 2011.

No hay comentarios: