domingo, 14 de junio de 2009

Exit a la inauguració!

Fotos de la inaguración cedidas por Marcelo
Ayer se inaguro el Biketrial Park de Torredembarra!
Siendo un exito, con unos 35-40 pilotos, mas acompanyantes i bastante público que se acercó a ver las instalaciones y los progresos de los biketrialeros que estrenavan el parque!

No me cansare de dar las gracias al Ayuntamiento y al alcalde Daniel Masagué en primera instancia, a la regidoria d'Esport y a la regidoria de Serveis que han trabajado duro para que este parque saliera adelante.
Sobretodo y también a todos los padres de los alumnos del club que han trabajado duro muchas tardes, en las últimas semanas, lastima que no tenemos un "making off" porque hubiera quedado muy xulo, pero es que habia mucha faena!
Y también porsupuesto a los patrocinadores que nos ayudan, a los que nos han aportado material, pintura, medios, etc, y a los que ya ponen publicidad en la valla.

GRACIAS A TODOS!!

Con esto tenemos.. uno de los parques mas grandes de España muy variado con zonas de todo tipo y todos los niveles, con multitud de posibilidades que pensamos aportar.

De entrada para Sant Juan, 24 junio, Una Concentración/Quedada por la tarde.. 18.30 hasta el anochecer, habrá coca y xocolata a 1€

11 y 12 de Julio se celebra la PRIMERA FERIA EXCLUSIVA DE BIKETRIAL, EN TORREDEMBARRA será en el centro de la población y en principio no atada al parque, pero ... seguramente habrá puertas abiertas.

Cursos de Verano.

Y varias quedadas junto a comidas, merendolas, almuerzos que iremos organizando.. y porque no mas y mas, tenemos las ideeas, tenemos el lugar... Haremos GRANDES COSAS!



Foto del "paso" mas espectacular del Biketrial Park" de momento sigue sin estar hecho..

No hay comentarios: