sábado, 14 de marzo de 2009

Primera prueva de la Copa de Europa, 9 de mayo en Brezova (Rep. Checa) para participar en esta competición se debe diponer de la licencia anual de Biketrial, asi como comunicarlo a la BUE para preinscripción antes del 20 de Abril. + info administracion.bue@biketrial.es

2º Curso de Controles BUE, 26 ABRIL en Pals (Girona) a determinar fecha. mas información bue@biketrial.es


Programa para el Campeonato de Europa de l'Escala (girona) 30 y 31 de Mayo en la http://www.biketrial-spain.com/ IMPORTANTE: para participar en este campeonato se debe disponer de la licencia anual, asi como estar selecionado por la Selección Española de la BUE, esta selección se confeccionará mediante los resultados de la primera prueba del Campeonato de España - Vilanova de Prades 3 de Mayo- Ver reglamento particular Campeonato de España.

RacingTrials patrocinador personal de Angel Batlle...
en poco tiempo veremos a Àngel Batlle con la nueva Echo 26'
http://www.racingtrials.com/

Jordi Morato se ha roto la muñeca .. una lastima justo antes de la carrera de nuestro pueblo.. y del inicio de la temporada.. paciencia y ANIMO!

En el Rincon BUE a la derecha podeis ver enlace para ver los reglamentos particulares de cada campeonato AQUI. Asi como el ultimo boletin BUE en el siguiente enlace Boletin nº8

Ya esta la nueva web de www.biketrial-spain.com
Otra remodelada web http://www.trialsur.com/



Sergio Garcia empieza la temporada UCI, estuvo en Cartagena este pasado sabado donde se realizo la primera prueba del C.España UCI, y todo y ser de primer año en Alevín solo quedó detras de Bernat Seuba, y por poquito, por 5 puntitos!, y quedando por delante de grandes pilotos un año mayores que él como Gorka Susperregui, Marc Vinyas. Sergio Garcia sigue dando guerra aun siendo el año "malo" y luchara por un nuevo podium estatal.
R

No hay comentarios: