sábado, 27 de diciembre de 2008

Repaso pilotos de la UDT:
Marc Sans, otro poussin de la Selva del Camp tambien ha empezado este año y se empieza a notar su evolución, ya bota le pierde y le miedo a las bajadas.
Joan Canela, Minime que acaba de empezar hace un mes, tiene un buen nivel y creo que aprenderá muy muy rápido.
Jordi Morató, tambien minime lleva dos meses en la escuela y de no hacer absolutamente nada ya tiene un nivel decente!
Sergi Xufré, nuestro primer promesa! el mas jovencito de la classe que tiene algo de base por hacer tambien un poco de trial en "minimoto" jeje
Jordi Asens, benjamin recien llegado le toca aprender y ganas no le faltan.
Jordi Llopis, joven poussin barcelonès que se ha enganchado al Biketrial a raiz del cursillo de este pasado verano, en pocos meses a evolucionado mucho y ya va perdiendo el miedo a las bajadas!
Arnau Codina, poussin que empezó hace un año con unas ganas tremendas y evolucionando muy rapidamente, con muchas esperanzas de hacer podiums en Tarragona y Catalunya, hace un par de meses se rompió el brazo, aun sigue en recuperación, esperamos volver a verle pronto!
Xavier Garcia, benjamin sin duda un piloto muy espectacular con bases de bmx i que ha veces nos sorprende haciendo pasos totalmente diferentes al resto, va aprendiedo muy bien
Magi Fabregat, otro recien llegado poussin de los pequeños, con muchas ganas de aprender
Humbert Mallafrè, otro de nuestros mini craks, aun le queda un año de poussin i puede dar mucha guerra!
German Hernando, uno de los veteranos de la escuela, minime este año sobretodo ha evolucionado muchisimo ganando en tecnica, aun le quedan dos años de minime y puede aprender mucho.
Eloi Fernandez, nuestro crak de las bajadas, poussin sin miedo a nada absolutamente! en los ultimos meses a ganado mucha tecnica consiguiendo muy buenos resultados.
Vamos por los tres Craks:
Sergio Garcia, nuestro piloto mas preciado ahora mismo solo hace 2 años y poco que va en bici de trial, y ya a conseguido en este año 2 titulos de españa, varios autonomicos, y un subcampeonato del mundo. 2009 sera mas complicado sube a minime y toca aprender.
Daniel Tapioles, uno de los veteranos de la escuela, esta explotando su potecial, a evolucionado mucho este año consiguiendo podiums importantes y va por buen camino, ya es Elite en el provincial, y en 2009 puede luchar en Catalunya y debutar en el estatal.
Y yo....... para mi ha sido un gran año, llevo muchos ya compitiendo, 20 añazos, espero que queden muchos mas, este año e conseguido ser campeon de españa Senior, cosa nada fácil, para el año que viene a aprender en "1ª división" y a luchar por estar arriba en el Europeo y mundial.


Algunas novedades del BLOG en la columna derecha!!: -Actualizacion de noticias cortas, - Rincon BUE, -Os podeis suscribir al blog! -Hazte seguidor del BLOG! -Juegos varios
FELICES FIESTAS A TODOOOS!

No hay comentarios: