lunes, 24 de noviembre de 2008

IMPRESIONANTE la competición de Sant Miquel de Campmajor, última prueba del campeonato de Catalunya 2008! casi 70 pilotos de toda Catalunya, Aragon y bastantes franceses! los Fabregas, los Kolb, incluso Francisco Thomas! ha sido una carrera de nivel basatnte duro i exhigente, zonas larguitas y fuertes, però creo que los campeonatos autonomicos tienen que tener alguna prueba asi de dura para preparar-se para c.españa.
Una vez mas un 10 para la organización con los controles BUE, zonas estupendamente marcadas, agilidad en la competición, y es que en estas últimas carreras.. estan saliendo todas de forma genial!!!

TRES subcampeonatos de Catalunya para la UDT! Àngel Batlle en elite, Daniel Tapioles en Junior y Sergio Garcia en Benjamin! completan un año explendido para el Biketrial de la UDTorredembarra!
Respecto a la carrera:
Daniel Tapioles se jugava el campeonato con Yann Fernandez, por primera vez el del vendrell estaba con la possibilidad de ganar un campeonato importante para él, però no pudo ser, los nervios del principio, las duras zonas, y un ribal enmuy buena forma se lo impidieron, de todas formas Dani hizo muy buena carrera sacando zonas muy complicadas y con unsubcampeonato que sabe muy muy bien!
Y similar para Àngel Batlle, que en Elite a conseguido el subcampeonato de Catalunya, en una carrera.. uff que zonas! preciosas y duras duras! con muchos Elites de nivel, como los mundialistas Maxime Kolb i Francisco Thomas, que en el Mundial quedaron por delante de A.Batlle, esta vez los ganò, fuè tercero en la carrera por detras de un Joan Busquets que marco un poco la diferencia, y Jordi Rubio a solo dos pies, hizo muy buena carrera superando algun paso muy complicado a cero. Una carrera muy divertida.
Los Tarraconenses dominamos la ELITE de CATALUNYA! Joan Busquets de VALLS ha ganado en elite y segundo Àngel Batlle de Torredembarra, y con muchos ribales bien potentes!
Se vivieron momentaaazos también en la comida de cloenda de temporada, ya que se hizo un homenaje a Rafael de la Torre y Marius Mollà que dejan sus respectivos cargos, muy emotivo y merecido! mas info del homenaje www.biketrial-spain.com
Los otros pilotos de la UDT:
German Hernando 8º en Minime, y Jordi Morató 10º ( de 15 pilotos en la cat.)
En poussin, Humbert Mallafrè 7º, Arnau Codina 8º, Eloi Fernandez 11º i Marc Sans 15º, de 20 pilotos en la categoria, i estos solo an participado en una o dos pruebas.

Noticia de http://www.biketrial-spain.com/ La BikeTrial International Union ha comunicado el calendario del próximo Campeonato del Mundo de BikeTrial 2009. Después de intensas negociaciones de la BIU con diferentes países, el calendario de 2009 ha quedado a PRUEBA ÚNICA.
La ciudad china de Ping Tang será la sede de la única prueba del Mundial 2009. Esta ciudad está situada dentro de un importante parque nacional, el National GeoPark, y ofrece un terreno ideal para la práctica del BikeTrial. Aún no se ha decicido la fecha de la prueba, aunque es casi seguro que se celebrará en Agosto. Algunos países como Japón o España estuvieron negociando con diferentes sedes para acoger una de las pruebas pero, finalmente, no se llegó a ningún acuerdo. Ya se está trabajando para el campeonato del mundo 2010, con nuevas sedes que acojan una prueba y poder hacer un calendario más extenso.

Una buena noticia es que tendremos Campeonato de Europa en l'Escala 30 i 31 de Mayo!
Botas RIBO, color negro y plata 85€, otros colores +10€, distribuidor Jordi Rubio, plazo entrega 2 semanas a un mes, llamar a partir de las 14h 647 74 50 74

No hay comentarios: