jueves, 30 de octubre de 2008

Esta camiseta que veis en la foto la llevava cierta persona, por su descontento con cierta marca, intentare no decir nombres aunque todos sabeis de quien hablo. Hay que mirar las dos partes obviamente; hasta ahora el biketrial ha tirado mucho de cierta ayuda que todos sabeis, ayuda que este año a sido recortada por varios puntos, tanto en material, descuentos, material para organizadores de competiciones, ayudas a pilotos en bicicletas, etc... Esto es entendible ya que esta marca gastava muchisimo dinero en estas cosas, OK.. la queja de la camista, y de otros echos que se han sucedido con otros pilotos ultimamente, és del trato, muy frio y distante a pilotos que llevan ya años compitiendo, o que realmente tienen mucho futuro en este deporte.
En fin, creo que és noticia, no todo van a ser buenas noticias, las malas o "no comodas" tambien hay que contarlas.

Esto en parte ayuda a la pluralidad de marcas, que siempre va bien, y tambien va bien para REITERAR que el Biketrial no va ligado a nadie. Aunque qualquier ayuda es buena por supuesto!









Ya se ha celebrado la 4ª prueba del Campeonato de Catalunya, en Castellvell i el Vilar, bajo una lluvia impresionante y un barrizal.. a sido una carrera muy dura, pero creo que una de las mas divertidas del año! personalmente e disfrutado y me lo he pasado PIPA!
Los de la UDT nos hemos abonado a la tercera posicion, Sergio Garcia en Benjamin, Daniel Tapioles en Junior, y Àngel Batlle en Elite. los tres han hecho buena carrera, pese al diluvio i la dificultad de las zonas muy embarradas y resbaladizas, han hecho puntuaciones muy bajas!
Sergio Garcia ahora asciende ya a la segunda posición de la general. Daniel Tapioles continua lider y se decidira el campeonato en la ultima prueba. Àngel Batlle en Elite és lider tambien, aunque lo tiene mas complicado para la victoria final, también se decidirá el campeonato en la última prueba.
( no hay mas fotos porque con la lluvia..)
Por cierto un 10 para la organizacion pese a la lluvia, zonas de buen nivel previniendo el aguacero, controles con sus chubasqueros, organización agil, i ha habido premios i recuerdos especiales para todos, (pins, bolis, libros, premio al piloto mas joven...)
Gracias a RAFA y al Ay. de Castellvell por hacer-lo possible!
Queria dar las gracias publicamente..
Al Ay. de Vespella de Gaià sobretodo por hacer posible esta competición de nivel provincial, que con pocos medios, cada vez gana mas adeptos, por la buena organización, por el bonito lugar, y cada vez mejorado, este año habia vestuario y baños!
Tambien dar las gracias a todos los de la sección de Biketrial de la UDT, sobretodo a los padres, que col·laboran en todo a la hora de montar un trial, que estan con muchas ganas y tenemos muy bonitos proyectos para el pròximo año!
El domingo me comentaron una mala noticia, y es que el de Teruel Mario Jimenez esta en la UVI, por problemas respiratorios, Mucho animo para él, los del club de teruel y sus amigos!!
Y una buena noticia mas, Àngel Batlle tiene un patrocinador personal, se trata de Fitness 10 min, un Gimnasio de Tarragona, de nuevas tecnologias, un nuevo sistema de entrenamiento mediante vibraciones que aportarà potencia y refuerzo muscular. http://www.friendsfitness.com/

No hay comentarios: