jueves, 24 de julio de 2008

SERGIO GARCIA SUBCAMPEON del

MUNDO de TRAIL UCI!!!
Sergio Garcia a debutado en el mundial de Trial UCI de manera impersionante, y este sabado lo hara en el de biketrial.Sergio G. hizo muy buena carrera en Alemania y solo fué superado por el frances L.Fabregas, que lo ganó solo por dos puntitos! tercero fué un aleman.

Las zonas eran todas artificiales, de contenedores, coches, rocas, agua, traviesas, etc, tenia que realizar un recorrido de 6 zonas y 3 vueltas, es decir un total de 18. Sergio empezó fenomenal, y en las dos primeras vueltas iva primero con un solo pié, por los tres del francés de la primera vuelta, pero en la tercera Sergio falló en una zona penalizando 4 pies, el francés no falló y ganó el campeonato; No obstante es un resultado esplendido para el piloto de la Vall d'Uixó Subcampeon del MUNDO en su segundo año de competición y en su debut mundialistico, és un FENOMENO y le apoyamos y valoramos muchisimo ya que que es piloto de la U.D.Torredembarra, es un piloto que con 12 años se le augura un gran futuro, es muy fino y un gran luchador!
Este proximo sabado participara en la 2ª prueba del mundial de biketrial en Francia, donde tambien estara complicado, pero esperemos que siga en el podium!

Àngel Batlle corrio en su 12º campeonato del mundo de Biketrial, este domingo en Burgos en la primera de las 3 carreras, con 52 ribales en categoria Senior; Una carrera bastante dura con 10 zonas a dos vueltas, es decir 20, y la carrera de Àngel duró unas 5:20h, ya que pincho un par de veces lo que le hizo perder tiempo y estubo a punto de penalizar; Las zonas eran en terreno de roca, roca que en algunas zonas se rompia y provocaba resvalones, muchas zonas eran en roca inclinada lo que provocava resvalones y caidas mas bien a causa de la suerte que de la tecnica. Una zona en una ruina en medio del pueblo que era la mas espectacular, y una zona indoor de modulos de cemento, zonas en general muy estrechas y ratoneras que sin duda perjudicavan con diferencia a los pilotos de 26pulgadas, sinceramente, nos veiamos negros para entrar la bici en muchos pasos y a muchos nos pareció injusto;
Àngel ha sido 7º un buen resultado despues de una carrera muy dura, ha sido el 3r español y el 3r de rueda de 26", aunque ha sido septimo tan solo ha quedado a 12 puntos de la plaza de podio, de no ser por un fiasco en la ultima zona hubiera sido 4º, lo cual demuestra que la categoria es muy ajustada, pero tambien es asequible el podio! el proximo domingo en francia!
La nota positiva fueron los controles, por fin profesionales y sin dudas, como tiene que ser en un mundial.
La nota negativa, a mi modo de ver, zonas "pobres" no de nivel de mundial, estrechas, raras, mas bien feas..
Clasificacion por paises (cuenta solo el mejor resultado por categoria)
Si ampliais se ve correctamente!!

Clasificacion SENIOR +21 pilotos mas; INFO DE http://www.biketrial-spain.com/


No hay comentarios: