lunes, 10 de septiembre de 2007

Final Autonomia Catalana

La Clau-St.Llorenç Savall 16 Septiembre
Este domingo 16 de septiembre se celebró la última prueba del C. Autonomia Catalana en St. Llorenç Savall, en el recinto de la Clau donde ademàs hay un circuito de bmx, saltos, zonas permanentes de biketrial i trial, rutas de btt, etc.. Y donde se han realizado muchisimas carreras de biketrial, incluso campeonatos de España.

En esta ocasión, 57 pilotos participaron con 5 zonas a dos vueltas, unas zonas muy bonitas y de un nivel bastante elevado en todas las categorias, el terreno basicamente de tierra y piedrecitas sueltas hacia que las zonas fueran muy resbaladizas i comlicadas para los pilotos, y la última zona de grandes rocas, para los mayores con algun tiron y saltos muy bonitos.

En elite ganó Joan Busquets sin problemas sobre el argentino Matias Aramburu y Àngel Batlle que empataron y fueron 2º y 3º. Joan Busquets también a ganado el campeonato. Y Angel Batlle que solo a participado en esta prueba 7º.
En senior Axel Colomer seguido por Arnau Sebastia i Roger Casas, los tres muy apretados.
En Cadets una alta participación, ganó Ferran Granollers, segundo Rafel Tibau y tercero Jaume Tort, Daniel Tapioles de la UDT fué 5º; y 11 en el campeonato.
En minimes:(me faltan datos)
En benjamines ganó el farnces Ludovic Fabregas, seguido de Bernat Seuba, y del piloto de la UDT Sergio Garcia, que tambien a finalizado 3º del campeonato!

No hay comentarios: