miércoles, 22 de febrero de 2012

Torredembarra acogerá la primera prueba del C.España de BikeTrial, celebrando su 25ª BikeTrial de Torredembarra


Torredembarra celebrará el 17 y 18 de marzo su 25º BikeTrial, con un gran premio.

La primera prueba del Campeonato de España de BikeTrial 2012, prueba que también puntuará para el Campeonato de Catalunya; siendo puntuable para realizar las selecciones Catalana y Española para participar en el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo 2012.

En esta marcada cita, el club organizador: BikeTrial Costa Daurada, llevará a cabo una buena organización para llevar esta prueba a un gran nivel organizativo.

El sábado se realizará, en una plaza céntrica, la presentación del campeonato, con un miniDual y Super Dual de participación gratuita, taller con bicicletas para que prueben las personas del público, circuito de Push Biketrial, etc. (ver mapa, la ubicación puede cambiar!)
El domingo en el BikeTrial Park se desarrollará la competición.


Agenda y horarios

PRE-INCRIPCIONES: Ya disponibles y hasta el día 15 a las 12h, se será estricto con el horario y se pedirá el comprovante de pago en la mesa de inscripción.
Documento de pre-inscripción

No espereis al último momento a tramitar la licencia anual, seran aceptadas las solicitudes de licencias que lleguen antes del día 12 de marzo a las 12h, no las que lleguen más tarde.
Os esperamos en esta cita tan especial!

viernes, 17 de febrero de 2012

4 de març primera prova del Campionat de Catalunya a Castellolí

El proper 4 de març se celebrará a Castellolí la primera prova puntuable pel Campionat de Catalunya de BikeTrial 2012.
Essent la primera prova per a confeccionar la selecció Catalana d'aquest 2012 per participar al Campionat d'Europa y Campionat del Món.



miércoles, 15 de febrero de 2012

Este domingo primera prueba de la Copa Open, en Caspe




Este domingo se celebrará la primera prueba de la Copa Open de BikeTrial, en Caspe.


Toda la información en www.biketrial-spain.com

lunes, 13 de febrero de 2012

4 podios del club en la primera del Escolar celebrada en casa

Este domingo se celebró en Torredembarra la primera prueba de la temporada 2012, perteneciente al campeonato Escolar.

Con mucho frio, pero por suerte sin viento y con el día soleado se pudo aguantar bien la jornada.
La convocatoria del Consell Espotiu del Tarragonès fué una buena experiencia, con 32 inscritos pero algunos participantes menos que no se acercaron finalmente a participar por las bajas temperaturas. Estos escolares tuvieron la oportunidad de conocer el BikeTrial, probar las bicicletas y competir por primera vez.
Las categorías eran según marca el Consell Esportiu, en Categoria Mini Femenina, venció Laia Roig. En la categoría Pre-Benjamin Femenina venció Nuria Espina; En Pre-Benjamin Masculino, Jan Llorach; en Benjamin la categoría con más participación Xavier Llorach fué el ganador; en Alevin Femeninia venció Alevtina Flores y en Alevín Didac Frejeiro.
En definitiva una buena primera toma de contacto con el consejo deportivo que, seguro dará sus frutos con nuevos pilotos y otros eventos similares para dar a conocer el BikeTrial.

Ya referente al Campeonato Escolar de BikeTrial, hubo una muy buena participación más de 50 pilotos y con un ambiente muy bueno y agradable. Se convocaron las categorías promocionales de Push BikeTrial que se dividió en dos categorías por edad, hasta 3 años y medio y de 3 años y medio a menos de 6 años.
En la primera participaron 5 jovenes pilotos y fué el vencedor Eduardo Mejias; y en la segunda categoría Alanis Cabestany, hija de Albert Cabestany que pasó la jornada con nosotros con la participación de sus dos hijas en el Push BikeTrial y de su hermano pequeño en el escolar, Cabestany también nos ayudó en la entrega de premios, cosa que siempre anima a los más pequeños.








15 pilotos del BikeTrial Costa Daurada tomaron parte, consiguiendo cuatro podiums, dos vicotrias, un segundo y un tercero.
También se convocó la categoría de Veteranos, que con 5 participantes, padres de pilotos, se lo pasaron muy bien en esta jornada, el vencedor fué Jose Angel Royo; Joan Pere Cadena del Club BikeTrial Costa Daurada fué tercero y Sergio Varela 5º.
Ya en las categorías habituales, en Promesa venció Roger Mercadé del Club BikeTrial Costa Daurada.
En Poussin con mucha participación Alan Rovira del Bicisprint- Abant Bikes, todo y realizar zonas superiores, y los pilotos de nuestro club fueron: Iker Varela sexto, Adrià Mercadé 7º, Joan Cadena 10º y Robert Salvadó, 13º.
En Benjamin, Uriel Gil del BikeTrial Matarraña no dió opción a sus rivales.
En Minime, Sergi Segú del BikeTrial Costa Daurada, venció también en esta categoría con bastantes participantes, y también del club: Ivan Ortiz 8º y Bruno Sanz 12º.
Y en Expert, Marc Viñas del Cesar CañasTrial Academy, realizó una carrera perfecta, con 0 piés y también con muchos rivales y un podio muy ajustado, Nacho Forton del Club Biketrial Costa DAurada fue segundo y también del club fueron Jordi Morató 6º, Feliu Fortuny 7º, German Hernando 8º y Edgar Pelaez 10º.
Resultados de la competición

Al terminar la competición de BikeTrial, se realizó una carrera de BTT alrededor del BikeTrial Park, de forma popular con padres y niños, el vencedor fue Santi Hernando, seguido de Juan Pere Cadena y J.Angel Royo.
La jornada continuó con la entrega de premios con la presencia de las autoridades locales, y se mantuvo el parque abierto hasta las 18h donde varios pilotos continuaron entrenando.