martes, 21 de junio de 2011

Resultats Igualada campionat Escolar

Aquest passat diumenge es va celebrar a Igualada la segona prova del campionat Escolar.
Els nostres pilots del BikeTrial costa Daurada van aconseguir dos podis.
Sergi Segú va ser segón empatat a zero peus amb el primer classificat i el desempat per temps no el va afavorir en categoria benjamí.
En Poussin teniem Ivan Fernandez que va ser 7è i Iker Varela 10è.
En Minime Lluis Gràcia que es va atrevir a fer les zones blaves va ser 5è.
I en Expert Jordi Morató va aconseguir la segona posició.

La propera cursa del Campionat Escolar prevista pel 25 de juliol a Calanda s'aplaça al 7 d'agost, que serà la final del campionat.

jueves, 16 de junio de 2011

Campus de VERANO 2011!

Este verano tenemos dos campus organizados des del Club BikeTrial costa Daurada.

El primero previsto para el 25-30 de junio en Vilanova de Prades ha sido APLAZADO a Agosto con fechas del 8 al 13 o del 16 al 21 según convenga más a los interesados.
Serán unas colonias de 6 días completos en el Camping Serra de Prades, quedandose a dormir en tienda de campaña y pensión completa, y con muchas actividades como excursiones, BikeTrial, tiro con arco, escalada, piscina, talleres, deporte, etc.
Precio 390€

El siguiente campus es del 10 al 16 de JULIO en Torredembarra, por las mañanas de 9 a 14h
Según los interesados se enfocará más como preparación para el Mundial o con algunas actividades más lúdicas como indica la información.
Precio de 150 a 290€


MÁS INFO: 650604089

lunes, 6 de junio de 2011

Sergio Garcia CAMPEÓN DE ESPAÑA 2011 !!


Sergio Garcia del Club BikeTrial Costa Daurada ya ha conseguido este domingo 12 de junio su quinto título de Campeón de España, el joven piloto de 15 años, ya tiene dos títulos de trial uci y tres de BikeTrial.









Ya que se ha impuesto en la tercera prueba del Campeonato de España de BikeTrial, en Ponferrada en una competición donde ha habido un total de 50 pilotos, las categorias inferiores realizaban 5 zonas tres vueltas mientras que las de mayores tenian 8 zonas dos vueltas.


Sergio que competia en categoria Minime, se impuso con facilidad sobre sus ribales, poniendo 3 pies obligados y 3 más que se le escaparon, por los 17 del piloto andaluz que quedó en segunda posición; y es que Sergio Garcia está en un momento de forma extraordinario.


Sergio a ganado así las tres de tres carreras del campeonato de España de BikeTrial disputadas, y aún a falta de la prueba final que será en Motorland Aragón en Alcañiz en octubre, ya tiene matemáticamente el título de Campeón de España.

Sergio Garcia también participará este verano en el Campeonato del Mundo de BikeTrial donde será uno de los favoritos en la categoria Minime.
Este año el Mundial consta de dos pruebas, la primera en Brezova en República Checa, y la segunda y final en Sant Miquel de Campmajor, Girona.