lunes, 29 de septiembre de 2008


Daniel Tapioles, ganador y scratch Junior, a la PISCINA
Fotos de Daniel Tapioles, y en la siguiente noticia fotos generales.
















Àngel Batlle i Daniel Tapioles
GANAN la segunda prueba del c. Catalunya i Tarragona!

Gran victoria de los dos pilotos de la UDTorredembarra.
Se ha disputado este domingo 28 de Septiembre la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Catalunya, tambien puntuable para el provincial de Tarragona, en Vilanova de Prades por tercer año consecutivo, en un lugar precioso entre las montañas, en el Camping Serra de Prades el cual a organizado esta bonita competicion y muchos pilotos han aprovechado para pasar allí el fin de semana. Con la Colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Port Aventura que ha regalado entradas para todos los participantes, gorras y bolsas, y contrucciones Aguigres; con la colaboración para marcar las zonas y el circuito de la sección de Biketrial de la UDTorredembarra. El resultado final, un trial muy bonito en un terreno bastante diferente a lo habitual, tierra y roca conglomerada y aunque ha sido el tercer año consecutivo , las zonas han sido totalmente nuevas, un total de 33 pilotos de toda Catalunya, Andorra i Aragon se han acercado a Vilanova de Prades para disfrutar de unas zonas asequibles pero con nivel, bueno para los principiantes (que eran casi la mitad de los pilotos) que así podian sacar varias zonas, y bueno para los mas expertos que se tenian que esforzar para hacer ceros.
Por lo que hace a los pilotos y resultados, hubo bastantes cosas a remcarcar y luchas muy ajustadas e interesantes.
Empezando por los pequeños, Alan Rovira estuvo solo en Promesas ya que Pol Cabré se retiro, Rovira hizo una buena carrera con 17 pies en total, solo dos fiascos en la zona mas dificil que se le atragantó na fuerte subida. Carla Caballé la femina de moda, hizo blancas y un total de 18 pies. En Poussin la Categoria mas concurrida y disputada del domingo con 9 pilotos y con los 5 primeros muy ajustados se impuso el turolense Diego Tunez con 6 pies seguido a 4 pies por Ivan Punzano i a 6 por Pau Caballé, con dos puntos mas Eloi Fernandez de la UDTorredembarra y detras de el Humbert Mallafré con un punto mas, sexto fué Arnau Codina tambien de la UDT, seguido por Jordi Cano, Gerard Trueba y Marc Sans de la UDT.
En Benjamines Daniel Oliver que casi hace el trial perfecto, solo hizo un pié en un trial con zans variadas que requerian tecnica y finura, segundo fué Viictor Garcia.
En Minime venció Oriol Fabregas con dos pies en unas zonas que requerian bastante tecnica, segundo fué Arman Mollà que corrio en categoria superior y ademas con una bicicleta vieja que rescató de sus inicios, tercero fue un principiante, David Martinez con 51 pies, cuarto German Hernando de la UDT, y quinto Jordi Morato de la UDT que tambien se estrenaba en competición.
En Junior una apasionante carrera y el trial perfecto por Daniel Tapioles de la UDTorredembarra que no puso ningun pié en todo el trial, su primera victoria en Campeonato de Catalunya, ademas hizo escratch y se pone lider del campeonato y eso que las zonas rojas no eran ningun paseo, hubo celebración especial y fué lanzado a la piscina por el organizador entre los aplausos del público, segundo fué el andorrano Yann Fernandez que hizo dos fiascos, tercero Oriol Marti, cuarto Daniel Ramirez y quinto Oscar Martinez. En senior Ferran Escudero hizo 8 pies, todos en la zona uno que era la mas larga y de las mas complicadas.
En Elite otra apasionate lucha entre Àngel Batlle y Joan Busquets, esta vez gano À. Batlle de la UDTorredembarra con un total de 8 pies por los 11 de Joan Busquets que siempre habia ganado aqui, tercero fué Carlos Lopez, cuarto Victor Batalla seguido muy de cerca por Roger Ariño y el veterano Marc Salvatella.
La carrera fue bastante rápida y con público ya que habia bastantes zonas dentro del mismo camping, esperamos se repita esta competición en las próximas temporadas. La proxima carrera del C.Catalunya sera el 12 de Octubre en Pals, mientras que la siguiente del C.Tarragona será el 26 Oct. en Vespella de Gaià; pero antes la segunda edición del Dual del Vendrell el 11 de Octubre.




8 pilotos de la UDTorredembarra participaron en la prueba!


Album de FOTOS de Xavi (organizador): http://picasaweb.google.es/Xestopa/CampionatBikeTrial2008#

Video MarcSalvatella z.4: http://picasaweb.google.es/Xestopa/CampionatBikeTrial2008#5251181969144596930

Classificació Vilanova de Prades
2ª prova C.Catalunya i Tarragona:

CATEGORÍA ELITE
1ºAngel Batlle -U.D. Torredembarra 8p
2ºJoan Busquet-La Riba 11
3ºCarlos López-Monty E-Bikes 27
4ºVictor Batalla 34
5ºRoger Ariño-ChoRRillas 41
6ºMarc Salvatella-44

CATEGORÍA SENIOR
1ºFerrán Escudero 8p

CATEGORÍA JUNIOR
1ºDaniel Tapioles-U.D. Torredembarra 0p
2ºYann Fernández-Andorra 10
3ºOriol Martí 47
4ºDaniel Ramírez 57
5ºOscar Martínez 130

CATEGORÍA MINIME
1ºOriol Fabregas-Bicisprint 2p
2ºArmand Mollà (sup.)-BikeTrial Garrotxa 10
3ºDavid Martínez 51
4ºGermán Hernando- UDTorredembarra 139
5ºJordi Morato-UDTorredembarra 317


CATEGORÍA BENJAMIN
1ºDaniel Oliver 1p
2ºVictor García-Bicisprint 124

CATEGORÍA POUSSIN
1ºDiego Túnez 6p
2ºIván Punzano 10
3º Pau Caballé-Bicisprint 12
4º Eloi Fernández-U.D. Torredembarra 14
5ºHumbert Mallafré-UDTorredembarra 15
6ºArnau Codina-UDTorredembarra 32
7ºJordi Cano-MotoClub Igualada 32
8ºGerard Trueba 33
9ºMarc Sans-UDTorredembarra 34

CATEGORÍA PROMESA
1ºAlan Rovira-Bicisprint 17
Retirado Pol Cabré

CATEGORÍA FEMINA
1ºCarla Caballé-Bicisprint 18

domingo, 21 de septiembre de 2008

Noticia!!::
Proximamente http://www.angelbatlle.com/
Para una mayor facilidad de acceso.
Ahora hay entre 900 y 1300 visitas al mes.
Poco a poco ire haciendo que parezca mas una WEB o hare web 100%, con una pagina principal a donde acceder a videos, noticias, informacion, calendarios, etc. El BLOG NO desaparecera!
Gracias a todos los que visitais este blog de actualización diaria!


Video C.Mundo LaTourScay(francia)2008 AngelBatlle part3
http://es.youtube.com/watch?v=byKVfUZ2QCo
Video C.Mundo LaTourScay (francia)2008 AngelBatlle part2
http://es.youtube.com/watch?v=t0l0OGGcYbM
Video C.Mundo LaTourScay (francia)2008 Angel Batlle part1

http://es.youtube.com/watch?v=AZyYtC-dYE4

jueves, 18 de septiembre de 2008

Video Sergio Garcia en C.Mundo La Tour Scay (Francia)
http://es.youtube.com/watch?v=bbRqCWUCpoc
Video C.Mundo Frias: http://es.youtube.com/watch?v=v1Vuv5L8MWk
Video Ex. Borges Blanques: http://es.youtube.com/watch?v=XhXfpnOvXTM
Video Exhibició Rasquera: http://es.youtube.com/watch?v=s1V_vSj3UOk
Video Ex Vilanova de Segrià: http://es.youtube.com/watch?v=PN4ehyfaMOY

domingo, 14 de septiembre de 2008


Albert Cabestany nos visitó en Tarragona durante una de las Exhibiciones, Tambien nos visitó Ramon Pasano que en el pasado movia el trialsin en la zona de Tarragona, con el club Quercus, y organizando campeonatos a todos los niveles, incluso un mundial! .. como pasa el tiempo..
Les exhibicions de Tarragona, per Sta. Tecla! han estat un èxit!! aqui teniu algunes fotos.. aviat més i video!

El passat diumenge 14/9 es va celebrar la cursa inaugural del campionat de Catalunya també puntuable pel campionat de Tarragona, que s'ha realitzat a Tortosa amb bastants pilots d'arreu de catalunya i aragò.
5 pilots de la UDTorredembarra hi han pres part, en Poussins Humbert Mallafre que ha estat quart fent una bona cursa anant molt finet i Arnau Codina 6è, és una categoria de petits però amb molts pilots punters.
Sergio Garcia en Benjamins, però que ha participat en zones de nivell superior per entrenar de cara la pròxima temporada, ha baixat del podi per primera vegada en tota la temporada, ha estat quart.
Daniel Tapioles ha aconseguit un podium, la segona posició en Junior, millorant dia a dia i amb poques errades. I Àngel Batlle en Elite, ha estat 3r d'arrere de Joan Busquets i Jordi Rubio.


Aqui tenim als 5 pilots de la UDT que s'han desplaçat a Tortosa.