jueves, 29 de noviembre de 2007

Sergio Garcia, el piloto de la UDT que mas a evolucionado este año, és el primer año que se sube a una bici de trial y compite, y en primer año de benjamin (11 años), a sido nada mas i nada menos que 4º de España! campeon de Tarragona, tercero de Autonomia Catalana, y va lider de Països Catalans, y tambien 4 de España en UCI. Una perla que evoluciona dia a dia, i dara muchas alegrias si continua evolucionando asi! Animo y para adelante!

RESULTATS ultima prova de c. CATALUNYA
Daniel Tapioles l'únic pilot de la UDT desplaçat als boscos de la Garrotxa, a St.Miquel de Campmajor ; va ser 3r en una cursa amb bastanta participació, en que hi havia un circuit de 6 zones bastant separades entre si, bastant dificils en un terreny sobretot de terra, i també roques i aigua. El Vendrellenc, Daniel Tapioles una mica resentit d'una caiguda pocs dies abans, va assolir la tercera posició a la cursa, però a la classificació final del campionat a acabat 4rt. Aqui a finalitzat el campionat de Catalunya 2007, i a falta de l'ultima prova de la temporada puntuable per Països Catalans, que es realitza per cap d'any al Saló de la Infancia de Barcelona, on els pilots de la UDTorredembarra de Biketrial Daniel Tapioles en cadets, i Sergio Garcia en Benjamins tenen clares opcions a podi, ja es pot dir que el balanç dels Tarragonins i sobretot dels pilots de la UDT ha estat molt positiu amb una evolució sorprenent que pot portar aquest pròxim 2008 a diversos pilots al campionat d'Espanya i campionat del Mòn.

martes, 20 de noviembre de 2007







Algunas fotos de la Quedada de la Vall d'Uixò, un ÉXITO!
Mas de 37 pilotos nos presentamos la mañana del sabdo en el recien estrenado parke de trial de la Vall d'Uixò!! varios pilotos de la escuela de Torredembarra, varios pilotos de Teruel, y muchos y mucha cantera de Castellon y Valencia! con la presencia del concejal de la ciudad, y las dos televisiones locales que no se perdieron el espectaculo! y por si fuera poco pilotos de nivel como Juan de la Peña, Davide de picassent, y Àngel Batlle entre otros que animaron aun mas el cotarro!
Esperamos una carrera para el año que viene!??












Como llegar!:::
La Vall d'Uxó esta en Castellón!
Los que vienen por la autopista desde Tarragona. Salir en la salida"Moncofar-Vall d'uixó", nada más salir del peaje en la rotonda seguir dirección vall de uxó a unos 3Km. más o menos viene otra rotonda, la rodeamos y cogemos su tercera salida que pone POLÍGONO INDUSTRIAL LA MEZQUITA. Una vez en ese polígono viene otra rotonda 1ª a la derecha y hasta el final atravesando 2 rotondas más, en la última que se acaba el polígono dando la vuelta en él !!!!! YA ESTÁ AHÍ!!!! Parece un rollo pero es fácil.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Catalogo de todas las bicis KOXX, las nuevas Boxx, Custulier,XTP,...
http://www.trialsport.es/koxx/koxx%2020%20y%2026.html

Monty kamel 2008!! 20 y 26 pulgadas, mas info Monty.es








Daniel Tapioles 3º en Castellvell C. Catalunya
En unas zonas de nivel complicado Daniel del a UDT, realizo una buena carrera quedando tercero a solo 4 puntos dels segundo y a 7 del primero! En un trial de 6 zonas a dos vueltas, con zonas de tierra resbaladiza y rocas humedas muy dificiles, zonas bastante largas y cansadas, y una zona indoor muy bonita con contenedores y coches que Daniel superó a cero.

viernes, 2 de noviembre de 2007

En Torredembarra a parte de tener un lugar natural precioso para la practica del biketrial, "El Roquer" los acantilados y rocas donde se realizo la primera prueba del campeonato de España de este año (foto 1), y otros rincones, y tambien tiene dentro de la zona deportiva, la zona permanente del Biketrial que sigue creciendo ahora con la aportacion de troncos gigantes y neumaticos (foto2); Hay que informar que esta zona aun no es la definitiva ya que donde estamos ahora ira la futura piscina municipal, y que nos tienen que poner en dispoinibilidad una zona mas amplia y definitiva donde poder hacer la zona permanente y con mas material. Los tramites como sabeis no son faciles ni ràpidos, pero hacemos toda la presion posible para que nos atorguen un lugar definitivo y amplio para hacer un biketrial park muy decente!
Ya tenemos calendario Mundial 2008!!!
Se reunieron en Bcn diferentes miembros de la B.I.U. (Biketrial Internacional Union) incluso el presidente Hiroshi Hirano, y de la B.U.E. (Biketrial Union Española). Para discutir diferentes temas de reglamento 2008, y presentar el calendario del C. del Mundo 2008 que por suerte tendriamos 3 pruebas europeas y cercanas a nuestro país, y Japón que ya és una prueba mítica. Las fechas serán las siguientes:
26/27 Julio '08 España (Burgos)
2/3 Agosto '08 Francia (La Tour de Scay)

23/24 Agosto '08 Japón (Itadori)

Modificaciones MUY importantes en el REGLAMENTO'08!!
El reglamento del biketrial evoluciona también, siempre con las premisas de mayor sencillez y acercar nuestro deporte al público. En esta ocasión se han propuesto para aplicar ya en 2008 las siguientes modificaciones, que atañen sobretodo a reducción de categorias, en el mundial hasta ahora hay 9 categorias, y pasarian a ser 7 la próxima temporada, ademas englobarian 3 años y no dos como hasta ahora. Las Categorias quedarian de la siguiente manera:
Elite (rueda máxima 26" - 10 zonas 2 vueltas) amarillos
Senior, 19 años o mas (rueda máxima 26" - 10 zonas 2 vueltas) rojos
Junior, 16,17 y 18 años (rueda máxima 26" - 10 zonas 2 vueltas) rojos
Minime, 13, 14 i 15 años (rueda máxima 20" - 8 zonas 2 vueltas) verdes
Benjamin, 10,11 i 12 años (rueda máxima 20" - 8 zonas 2 vueltas) azules
Poussin, 7,8 i 9 años (rueda máxima 20" - 6 zonas 2 vueltas) blancas
Feminas hasta 15 años rueda 20" a partir 15 años hasta 26" 8 zonas 2 vueltas naranjas




Podeis dejas VUESTROS COMENTARIOS y OPINIONES!!!